Deportivo Cali: Dura sanción a Kevin Velasco y multa a cinco jugadores más


Este jueves se conoció LA RESOLUCIÓN NO. 043 DE 2022 del Comité Disciplinario de Dimayor luego de disputada la jornada 3 y 4 de la Liga Betplay 2022 – II.

Uno de los equipos que más sufrió con este boletín fue el Deportivo Cali, elenco que perdió en la más reciente ante Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas y ahora tendrá una dura baja en los próximo dos juegos.

El cuadro ‘Azucarero’ no podrá contar con Kevin Velasco, quien fue sancionado por Dimayor por ser “Culpable de irrespetar a un oficial de partido”, motivo por el que no podrá estar en la fecha 4, 5 y 6. Además, tendrá que paga una multa de 3 millones de pesos.

Esta infracción la cometió en el juego ante DIM, por lo que ante el ‘Matecaña’ ya pagó una. Es decir que no estará ante Envigado ni frente a Millonarios y volverá hasta la fecha 7, cuando reciban a Deportivo pasto.

Más multas para Deportivo Cali 

En el mismo Boletín se conoció que cinco jugadores fueron multados por una suma de un millón de pesos para cada uno por “protesta colectiva” en el mismo juego ante Independiente Merdellín . Ellos son: Agustín Vuletich, Carlos Robles, Jefferson Ramos, German Mera y Angelo Rodríguez.

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente