FOTO: DEPORTIVO CALI

Detalles del que sería el próximo fichaje


Está próxima a abrirse la ventana en la que Deportivo Cali puede hacer un fichaje más y ya hay un convencimiento. Si llega, tendrá estas características.

El encargado de socializar la información fue Carlos Eduardo Velasco, el Director Deportivo del club. Esa posibilidad se abre el 27 de marzo y estará vigente hasta el 31 del mismo mes. El cuadro verdiblanco podrá fichar un futbolista que sea agente libre. La opción de hacerlo está en su etapa de análisis y tendrá una definitiva la próxima semana. Así lo confirmó en entrevista en el Súper Combo (Radio Red, RCN Radio).

Información sobre el jugador que ficharía Deportivo Cali

La idea es que sea un volante mediapunta. Se busca reforzar el ataque interno del club. Puede ser colombiano o extranjero. En eso el club no tiene restricciones. Se pretende que sea un futbolista que pueda rendir inmediatamente y se mantenga en buen nivel en el club por el próximo par de años.

Respuestas del Director Deportivo del Cali sobre el posible fichaje

– “Se está contemplando la ventana de fichajes de acuerdo a esa posibilidad que tenemos de traer algún agente libre. No es fácil contratar a un jugador. Todos creen que es traerlo porque sí. Con todo ese departamento de análisis y scouting que tenemos, de acuerdo a las posibilidades, nos estamos tomando el tiempo prudente para consultar y hacer seguimiento”.

– “Encajar en este momento en el ritmo competitivo y el rendimiento de un atleta, encajando en la necesidad del club, es un factor no menor. Estamos en ello. Después hay que correr el riesgo de acertar en esa contratación. Que venga, aporte, rinda y sea útil para el club”.

– “Tenemos un listado previo de aquellos jugadores del mercado nacional y del mercado extranjero”.

– “La posición es la que ha sugerido el entrenador: un volante mediapunta, de ataque, por dentro. En eso estamos (…). Ese hombre que se traiga debe ser puntual y darnos dos posibilidades: inmediatez y que pueda rendirle al club por un par de años”.

Carlos Eduardo Velasco y lo que está buscando Deportivo Cali (Súper Combo)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente