Gastón Rodríguez: doblete y la seña en el festejo en el Atanasio
FOTO: DIMAYOR

Deportivo Cali: ¡Decisión tomada con Gastón Rodríguez!


Luego de 9 partidos de ausencia hasta de las convocatorias de Deportivo Cali, empezó a hablarse de la decisión. El uruguayo Gastón Rodríguez ya tendría acuerdo para salir del club.

Es versión del periodista Carlos Arturo Arango. La entregó a través de un mensaje en su cuenta en Twitter. En la noche de este jueves informó: “No va más: el uruguayo Gastón Rodríguez llegó a un acuerdo con Deportivo Cali para rescindir contrato vigente”.

▶: ¿¡Coca Cola, el sponsor que le pondrá nombre al estadio de Deportivo Cali!?

▶: Las sanciones para Deportivo Cali en la Resolución No. 051

▶: ¿Qué decisión tomará Deportivo Cali con Juan Camilo Angulo?

Desde que Rafael Dudamel es el DT de Deportivo Cali, Gastón Rodríguez tuvo 3 convocatorias y solamente jugó en 2 partidos: 22 minutos en un clásico ante América (0-1) y 46 en la visita a Deportes Tolima (1-1). A partir de ahí solo hizo parte de la nómina ante Deportivo Pereira sin llegar a jugar y luego dejó de ser convocado. Se cumplieron 10 compromisos sin él (5 victorias). Ahora se iría.

Gastón Rodríguez en Deportivo Cali

El uruguayo acumula 22 compromisos con la camiseta verdiblanca. Hizo 8 goles. En la Liga se los anotó a La Equidad (2), Atlético Nacional, Millonarios, Deportes Tolima y Junior. En la Copa los marcó frente a Independiente Medellín (2).

Lo último que dijo Rafael Dudamel sobre Gastón Rodríguez

El 25 de octubre en rueda de prensa, el DT venezolano respondió: “Gastón ha trabajado muy bien a la par del grupo. Son decisiones técnicas. No tengo ningún tipo de queja o reproche para ningún futbolista”.

Así que el uruguayo que llegó al equipo por pedido del DT Alfredo Arias, ya no estaba en los planes para jugar y tiene que ver con una simple determinación del entrenador. Él considera que hay otros futbolistas que merecen la oportunidad por encima suyo.

La versión del Petiso Arango sobre Gastón Rodríguez

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente