Deportivo Cali: Debutarían en Copa Sudamericana contra Tolima

Deportivo Cali: Debutarían en Copa Sudamericana contra Tolima


Gastón Rodríguez y Franco Torres son las caras nuevas en la convocatoria del Deportivo Cali, de cara a su debut en Copa Sudamericana frente a Tolima.

El caso del mediocampista Franco Torres, quien fue presentado en la institución desde el pasado 14 de enero, es uno de los que más llama la atención en el hincha ´Verdiblanco´.

Su debut se ha tardado más de lo normal, debido a que no fue pedido expresamente por el técnico, sino más bien fue una apuesta de las directivas de la institución. Caso contrario al de Gastón Rodríguez, quien firmó por un año y fue solicitud directa de Alfredo Arias.

+ Deportivo Cali: ¿Cuántos goles hizo Gastón Rodríguez con Alfredo Arias como DT?

+ El día en que Gastón Rodríguez le marcó a Deportivo Cali

El duelo de esta noche entre el Deportes Tolima y Deportivo Cali será el primero entre este par en toda la historia de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Arias vienen de caer 0 – 2 en el clásico caleño frente a América de Cali, resultado que no lo dejó bien parado, quitándole la posibilidad de seguir siendo líder de la Liga BetPlay.

Por su parte el Tolima, equipo que iniciará esta llave de local, llega a este partido luego de ganarle 3 – 2 a Jaguares, resultado que lo dejó líder (23 puntos) por encima del Cali en la diferencia de gol.

Dentro de la convocatoria de los ´Azucareros´ estarán ausentes los nombres de Carlos Robles, debido a una lesión, y el de Andrés Colorado, expulsado en el último partido del equipo en Copa Sudamericana frente a Vélez. Este último se perderá la llave de ida y vuelta, puesto que la sanción es de dos fechas.

La última vez que estos dos conjuntos se enfrentaron fue el pasado 31 de octubre, dejando como ganador a Tolima 1 – 2. El balón rodará a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente