Foto: El País Cali

¿Deportivo Cali de regreso al Pascual Guerrero? Todas las versiones


Como una alternativa para solventar la situación que vive el cuadro azucarero, se habla de un posible regreso a San Fernando.

Se hace cada vez más complicada la situación del Deportivo Cali. Por si no fuera suficiente que los resultados a nivel deportivo no se están dando, el tema administrativo sigue complejo, con varios miembros del Comité Ejecutivo andando cada uno por su cuenta. Lo último que se planteó, ha generado indignación a la interna de la institución.

Fue rechazado en el Deportivo Cali y ahora es opción para América

Gabriel Robayo ha puesto sobre la mesa la posibilidad de jugar los partidos de local del Cali en el estadio Pascual Guerrero. Esto como una alternativa para tratar de tener mejor recaudo en la taquilla, considerando que el estadio de Palmaseca es de difícil acceso. Los dueños de los palcos son los primeros que se han quejado ante esta propuesta.

Jaime Lozada, otro miembro del CE, habló sobre este tema con el secretario del deporte y recreación de la ciudad de Cali, Carlos Diago, quien es el jefe del ente encargado del estadio sanfernandino. El tema no llegó a una propuesta formal, sino que se quedó en una posible charla sobre viabilidad. Se comentó que jugar en el Pascual Guerrero les saldría más económico.

¿Puede regresar el Deportivo Cali al Pascual Guerrero?

Diago habló este martes con ‘Zona Libre de Humo’ sobre esta posibilidad, a lo que explica que el tema no podría realizarse. “Ya analizándolo ayer con más calma, nos damos cuenta de que por las situaciones con las barras no sería viable hacerlo. Me parece que el Cali también tiene compromisos contractuales. Como funcionario no voy a querer que una decisión genere una división y una problemática, pero la verdad no lo veo viable“.

Añadió. “Les digo que miren la posibilidad para que lo revisaran. Acá en el Pascual Guerrero podríamos tener un mejor recaudo para el Deportivo Cali, pero hablando con la misma Policía Nacional, me comentan que las barras en estos momentos hay una problemática muy sentida, entonces eso hay que analizarlo bien. Van muchas personas al Pascual Guerrero y uno no puede poner en riesgo a la gente“.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente