FOTO: BLU RADIO

Deportivo Cali: ¿De qué se trata y qué precio tiene la boleta simbólica para el clásico?


Para el debut de Jorge Luis Pinto en su segundo ciclo como DT de Deportivo Cali y ante la imposibilidad de tener público en las tribunas, surge esta opción.

La socializó el club verdiblanco en sus canales oficiales. El clásico se juega el domingo y desde ya está habilitada la opción para que los aficionados adquieran una boleta simbólica. Según la explicación oficial, se trata de una boleta digital para la cual cada aficionado puede elegir el valor de su aporte al club. Está claro que no podrá asistir al estadio a ver el partido (el equipo está sancionado), pero sí se podrá brindar un apoyo económico en el difícil momento que atraviesa la institución en ese sentido.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Valores de las boletas simbólicas para Deportivo Cali vs. América

Existen 3 opciones para los diferentes apoyos económicos que puedan ofrecer los aficionados del equipo.

Del Cali soy: $10.000.

Cali mi buen amigo: $15.000.

Un amor de por vida: $20.000.

La información de Deportivo Cali agrega:

  1. La compra de la boleta puede hacerse en puntos de Gane Cali o en la página de W Arena.
  2. Ingresa a la opción “Entrada coleccionable” de la página de WARENA y digita el PIN que recibiste al SMS o a tu correo electrónico e ingresa los datos.
  3. Descárgala y pintemos juntos una nueva historia

¿Por qué el clásico caleño se juega sin público?

Hubo sanción para Deportivo Cali por la invasión de campo en Tuluá y las agresiones a DT y jugadores. En consecuencia, su plaza fue sancionada. La decisión que se tomó en el Comité Disciplinario del Campeonato habla de una sanción de cinco (5) fechas de suspensión de la plaza y una multa de quince millones de pesos ($15.000.000) para la Asociación Deportivo Cali. Ya pasó una de esas jornadas (vs. La Equidad). El clásico será la segunda.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente