FOTO: Leones FC Sitio Oficial

Convocados y probable 11 ante Leones


Decimocuarto partido oficial de la temporada para Deportivo Cali. Vuelve a la Copa BetPlay en la que busca el paso a la Fase 3. Jugará de local.

Es el compromiso de vuelta de la llave ante Leones. La inició empatando el partido con condición de visitante, el día en que salió expulsado el hijo de Juan Carlos Osorio. Ahora llegó el duelo definitivo. El ganador avanzará y nuevamente la decisión de Jorge Luis Pinto ha sido afrontar el juego con elenco alterno. El compromiso está programado para disputarse el miércoles 29 marzo a las 5:30 p.m. 

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Convocados de Deportivo Cali al partido ante Leones

Arqueros: Miguel Ángel Sánchez y Johan Wallens.

Defensores: José Caldera, Jéfferson Díaz, Juan Esteban Franco, Juan José Mina, Brayan Montaño y Kevin Saucedo.

Mediocampistas: Andrés Arroyo, Gian Franco Cabezas, Enrique Camargo, Michell Ramos, Kevin Salazar, Óscar Segura y Jhon Vásquez.

Delanteros: Jhon Cabal, Róger Andretty Murillo y Adrián Parra.

La probable formación de Deportivo Cali ante Deportivo Pasto

Johan Wallens; Juan José Mina, Jéfferson Díaz, Kevin Saucedo, Brayan Montaño; Enrique Camargo, Óscar Segura; Michell Ramos; Jhon Cabal, Andrés Arroyo y Róger Andretty.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente