13 agosto 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Deportivo Cali comprará los derechos deportivos de Camilo Vargas


Deportivo Cali 1-0 Atlético Huila Liga Águila 2018-II 1

El gran nivel de Camilo Vargas con el Deportivo Cali se traduce en buenas noticias para él. El club hará uso de la opción de compra que por el golero de la Selección Colombia, cuyo plazo para pagar vence el diciembre de este año, según el convenio que se tiene en la actualidad con Atlético Nacional.

Tan contentos están en el club con Camilo, que la idea es pagar el dinero antes de que se venza el plazo. De una vez entregarle a la afición la buena noticia de la permanencia definitiva de un jugador que ha sido clave en esta temporada. Recién lo ratificó el último fin de semana con una intervención providencial en el último minuto de la adición contra el Independiente Medellín.

Camilo Vargas, el héroe en la victoria del Cali sobre Medellín



“Vamos a hacer uso de la opción de compra por Camilo Vargas. Es un arquero con liderazgo, ha sido el capitán del equipo en algunos partidos y está muy contento en Cali”, afirmó el presidente de la institución Azucarera, Juan Fernando Mejía, al portal de AS Colombia.

Vargas actualmente s propiedad de Atlético Nacional. Está en el Cali como parte de un préstamo. En cuanto a su rendimiento con el equipo, este año ha estado en 26 compromisos entre Liga, Copa Aguila y Copa Sudamericana.

¡Izquierdas de oro! ¿Dónde debutaron los futbolistas zurdos más “calidosos”?














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats