FOTO: DIMAYOR

Carlos Robles, Yony González y demás bajas ante Bucaramanga

Otro partido para Deportivo Cali padeciendo la situación de la que tanto se ha quejado Máyer: ¡No tiene disponible a todo el plantel!

Vuelven a ser varias las bajas. A las ya conocidas por suspensión y lesión, se suma otra situación física con Carlos Robles. Nuevamente el cuadro verdiblanco no puede conformar el equipo ideal. Hay situaciones que lo impiden y otras que son decisión suya. Los que estuvieron en el partido anterior y no están ahora son: Carlos Robles, Kevin Salazar y Michell Ramos.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Ausentes de Deportivo Cali para el duelo ante Atlético Bucaramanga

Teo Gutiérrez: está suspendido. Su segunda expulsión en la Liga BetPlay II-2022 lo deja al margen de este partido y también de la siguiente jornada.

Yony González: salió lastimado en el duelo ante Unión Magdalena. Ese día solo pudo jugar 45 minutos. Es una situación muscular que lo tuvo expectante hasta última hora. A final de cuentas, quedó afuera del partido.

Carlos Robles: fue titular y jugó 59 minutos en el clásico en el Pascual Guerrero. Salió lesionado. “No estará disponible ante Atlético Bucaramanga por una molestia en su pierna derecha”, fue lo que informó el entrenador.

Kevin Salazar: titular en el clásico y afuera por tarjeta roja en el primer tiempo por un golpe a Juan Camilo Portilla que fue revisado en pantalla. Recibió una fecha de suspensión. La pagará hoy.

– Onel Acosta: el canterano será baja durante varios meses por una rotura de ligamento cruzado anterior. Se lesionó jugando ante Jaguares. Ya tuvo cirugía y empezó la recuperación que le tomará al menos un semestre.

– Hárold Santiago Mosquera: uno de los de mejor rendimiento en el semestre, ahora no está porque ingresó a Departamento Médico. Padece un tema muscular que lo tiene afuera hace ya 4 semanas.

– Kevin Moreno: estuvo en la titular contra Jaguares. Ese día cometió una mano penalti. El DT en esta ocasión se la ha jugado por otros nombres.

Agustín Vuletich: por cuarta vez queda afuera de una convocatoria de Máyer Candelo. El DT llegó con la intención de darle más oportunidades. Lo tuvo en los 4 partidos que dirigió (ninguno como titular). No marcó. Tampoco ha estado cerca. Ahora quedó afuera.

– Adrián Palacios: el defensor venezolano debutó recientemente a nivel profesional con el equipo. Por ahora está alternando convocatorias con partidos en los que se queda afuera. Hoy le tocó lo segundo.

– Óscar Segura: situación similar a la del venezolano. También pasó de jugar en el duelo anterior a quedar descartado.

Convocados de Deportivo Cali al partido con Atlético Bucaramanga

Arqueros: Humberto Acevedo y Miguel Sánchez.

Defensores: Aldair Gutiérrez, Germán Mera, Juan José Mina, José Caldera, Guillermo Burdisso y Christian Mafla.

Mediocampistas: Jimmy Congo, Enrique Camargo, Joan Ramírez, Gian Franco Cabezas. Fabry Castro, Kevin Velasco y Daniel Luna.

Delanteros: Óscar Segura, Ángelo Rodríguez y Carlos Lucumí.

 

¿Hincha Azucarero? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente