" />DelCali.com | Deportivo Cali buscará la clasificación con un equipo mixtoDeportivo Cali buscará la clasificación con un equipo mixto
4 Mayo 2018 - Por: Juan Camilo

Deportivo Cali buscará la clasificación con un equipo mixto


Pablo Mina Deportivo Cali Liga Águila 2018-1

Deportivo Cali presentará un ’11’ alterno en el partido de la clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila 2018-1 ante Deportivo Pasto.

Aunque el Azucarero aún no aseguró su cupo en los playoffs, el director técnico Gerardo Pelusso se arriesgará y le encargará a varios juveniles la misión de derrotar al Tricolor. Jugarán Christian Rivera, Andrés Balanta, Javier Barrios y Stiven Rentería, por ejemplo.

¡Ni el entrenador uruguayo estará en la capital de Nariño! En el estadio Departamental Libertad (el próximo domingo a las 6:00 p.m.), a los Verdiblancos los dirigirá Fernando Rodríguez.

Vea también: Solo hay 4 cupos, pero 7 equipos buscarán la clasificación en la Liga Águila 2018-1

Hay que aclarar que el martes de la semana que viene a las 7:45 p.m., Deportivo Cali visitará en Montevideo a Danubio FC por Copa Sudamericana 2018. Además, Camilo Vargas, Daniel Giraldo, Abel Aguilar, Andrés Pérez y Jhon Mosquera no viajarán a Pasto por sanción (la mayoría de ellos por acumulación de cinco tarjetas amarillas).

Los experimentados que disputarán la fecha 19 de la Liga Águila 2018-1 el Azucarero, serán: Pablo Mina, Néstor Moiraghi, Fabián Sambueza, Jown Cardona, entre otros.

Así formará Deportivo Cali contra Deportivo Pasto:

Pablo Mina; Nicolás Roa, Esequiel Palomeque, Néstor Moiraghi, Darwin Andrade; Christian Rivera, Andrés Balanta; Fabián Sambueza, Jown Cardona, Javier Barrios; y Stiven Rentería.







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats