Bienvenida a Vuletich y primer mensaje como jugador verdiblanco


Agustín Vuletich superó los exámenes médicos. Ya es jugador de Deportivo Cali e inmediatamente empezó entrenamientos. ¡Así lo recibieron!

Al atacante argentino que se unió al plantel a préstamo hasta fin de año, le hicieron el famoso “pasillo”. Tuvo que pasar por el medio de todo el grupo de futbolistas profesionales y recibir los amistosos golpes que son tradicionales. Lo hizo luciendo el número 99 en camiseta y pantaloneta de entrenamiento del club. Públicamente no se ha definido si ese será su dorsal.

▶: Andrés Pérez: “Me encantaría volver a Deportivo Cali, desde otra parte”

▶: Michael Ortega a los hinchas de Deportivo Cali: “Tienen que revisarse”

▶: Deportivo Cali: Vuletich y el dilema para Dudamel con los extranjeros

El mensaje de Agustín Vuletich

Además de publicar el video del gracioso momento en el entrenamiento de Deportivo Cali, el club verdiblanco compartió otro con imágenes de sus goles en el fútbol colombiano. Allí confirmó su vinculación al equipo y fue a ese mensaje al que respondió el delantero de 30 años que llega al club tras cumplir contrato con Independiente Medellín (campeón de Copa).

“Agradecido a Dios y al Deportivo Cali por esta posibilidad”, escribió Agustín Vuletich. Para él será el cuarto equipo en Colombia. Ya había jugado con Águilas Doradas, Cúcuta Deportivo y el ya mencionado Independiente Medellín. Se convirtió en la octava contratación de Deportivo Cali para el 2022-1.

El pasillo a Agustín Vuletich y su mensaje a Deportivo Cali

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente