Deportivo Cali, bajas: Guillermo de Amores ya en Uruguay


Uno de los jugadores de Deportivo Cali que no estará ante Atlético Nacional es Guillermo de Amores. Ya se unió a trabajos con su selección.

Viajó un par de días antes del compromiso. A partir del domingo empezó entrenamientos con el primer grupo de los citados, contrario a lo sucedido en su primera convocatoria cuando fue el último en llegar. Ahora se juntó con Damián Suárez, Luis Suárez, Mathias Olivera, Darwin Núñez y Édinson Cavani. Con ellos arrancó la labor del DT Diego Alonso.

▶: Dudamel en Bucaramanga: “Esto es muy amargo”, “seguiremos de pie” y “no hay excusas”

▶: Ángelo Rodríguez marcó pero el gol no valió. ¿Qué se vio en el VAR?

▶: Hámilton Rícard: “Uno respalda al técnico es en la cancha”

Guillermo de Amores y la llegada a Uruguay

En entrevista con Hombres de Fútbol (1010 AM en Uruguay), se dieron estas declaraciones del arquero de Deportivo Cali que no estará ante Atlético Nacional ni durante la próxima semana con el cuadro verdiblanco.

-“Es un privilegio muy grande pertenecer a la selección y estar convocado. Es muy importante el regreso de Fernando Muslera. Es un baluarte en la selección y lo vemos como un espejo los que somos generaciones más chicas”.

-“Hoy en día la defensa empieza por la primera presión y por lo que marquen los delanteros. Hicimos un gran trabajo en ese sentido contra Paraguay y ante Venezuela, pero ahora estamos mentalizados en Perú que es lo que viene”.

-“Sergio Rochet ha tenido un crecimiento muy importante. La experiencia europea le sirvió mucho para madurar. En Nacional también ha crecido y está atajando a gran nivel”.

– “Hay un muy buen nivel de arqueros uruguayos. No solo los que estamos citados a la selección, sino en el mundo. La selección tiene que estar tranquila por la calidad de arqueros que tenemos”.

-“La mentalidad ganadora que hay ahora en la gente que está al frente de la selección uruguaya es impresionante. También es importante estilo de juego que utilizan para las características de jugadores que tenemos”.

-“Estoy muy feliz por la confirmación de la convocatoria. Estoy mentalizado en estos 2 partidos (Perú y Chile) que van a ser tan importantes para lograr la clasificación al Mundial”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente