Deportivo Cali: así terminó el tema entre Ángelo Rodríguez y Jhon Vásquez


Discutieron en una jugada del partido de Deportivo Cali en Neiva. Jhon Vásquez se molestó y Ángelo Rodríguez le contestó. La imagen no cayó bien entre los compañeros, pero entre ellos supieron manejarlo.

Así lo contó Hernán Menosse, uno de los capitanes del actual plantel verdiblanco. En entrevista en Antena 2 (RCN Radio), el zaguero uruguayo se refirió a lo sucedido entre el par de atacantes en una jugada del primer tiempo de aquel partido. Recordemos: era un contragolpe con ellos dos. Ángelo Rodríguez intentó definirlo solo, ignorando la presencia de Jhon Vásquez (quizá mejor ubicado para marcar).

▶: Así arrancó el objetivo de Deportivo Cali de ganar la Libertadores Femenina

▶: Henry Caicedo, el ídolo de Deportivo Cali y su delicado estado de salud

▶: Mensaje de Jhon Vásquez tras la goleada de Deportivo Cali

Eso molestó al cartagenero que empezó a hacer gestos con sus brazos. Al verlo, el sanandresano se le acercó y le dijo: “baja la mano, baja la mano”. No funcionó. Jhon Vásquez siguió molesto pese a que varios otros jugadores de Deportivo Cali intentaron calmarlo. Jugó un rato más y en el segundo tiempo salió sustituido.

¿Qué pasó después entre Jhon Vásquez y Ángelo Rodríguez?

Así lo contó Hernán Menosse: “Los más grandes hablamos y los demás escucharon. Lo que pasó en la cancha no fue algo lindo. Todos lo vieron. Tratamos de ponerle paños fríos a la situación y de manejarlo entre nosotros en el vestuario. Punto terminado”, fue lo primero que dijo.

Y agregó: “Ellos (Jhon Vásquez y Ángelo Rodríguez) pidieron disculpas, fueron aceptadas, quedó ahí y ojalá este fin de semana se vea reflejado en el campo que el grupo está unido. Ayer me tocó cocinar con Guillermo y Arias en un asado de integración con los dirigentes donde pasamos un rato lindo. Todo quedó atrás”.

Lo que dijo Menosse de la discusión entre Jhon Vásquez y Ángelo Rodríguez

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente