¡Más gente en las tribunas para el Deportivo Cali vs Millonarios!
FOTO: DEPORTIVO CALI

Deportivo Cali apelará la sanción: quiere contar con hinchas ante Atlético Nacional


Deportivo Cali fue uno de los equipos más perjudicados en el boletín que emitió el Comité Disciplinario de la Liga BetPlay 2021-II.

Y es que además de confirmarse la sanción de Teófilo Gutiñerrez de dos fechas para las semifinales ante Atlético Nacional por Copa BetPlay, el cuadro Azucarero tampoco podrá con hinchada en el estadio para este compromiso.

+ Confirmada: ¡La decisión en Dimayor sobre la suspensión de Teo Gutiérrez!

Así lo dio a conocer el boletín disciplinario, el cual manifiesta que se impone una sanción al Club Asociación Deportivo Cali con suspensión de una (1) fecha de la plaza completa cuando actúe en condición local en el siguiente partido por Copa BetPlay 2021, y multa de siete millones doscientos sesenta y ocho mil doscientos ocho pesos ($ 7.268.208), de conformidad con los numerales 5 y 6 del artículo 84 del CDU de la FCF.

Solo ingresarán la siguientes personas: 

  • MENORES ENTRE LOS SIETE (7) A LAS DOCE (12) AÑOS, EN COMPAÑÍA DE UN (1) ADULTO RESPONSABLE.
  • LA ASISTENCIA NO TENDRÁ COSTO ALGUNO, POR LO QUE NO SE PODRÁ COBRAR DINERO POR LA ENTRADA O LA ASISTENCIA DEL MENOR DE EDAD Y DE SU ÚNICO ACUDIENTE.

Ante esto, se conoció este jueves que el cuadro Azucarero alista un plan de apelación por esta sanción. Así lo manifestó Carlos Arturo Arango en su cuenta de Twitter.

Esta sanción se da tras los inconvenientes que se presentaron en el duelo ante América de Cali disputado en el Palmaseca, en donde los informes del árbitro y del comisario de campo concordaron en que hubo mal comportamiento por parte de la hinchada local tras evidencia que mostraron el lanzamiento de objetos indebidos a jugadores del visitante.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente