¡Deportivo Cali anunció su primer refuerzo!

¡Deportivo Cali anunció su primer refuerzo!


Con la vuelta de un hijo pródigo, el Deportivo Cali ya comienza a anunciar sus refuerzos para el segundo semestre. ¿Pinta bien?

Tras un semestre en el que nunca se pudo salir del fondo de la tabla y no se clasificó a octavos de Copa Libertadores, el Deportivo Cali se viene moviendo en el mercado de pases. Salieron jugadores como Michael Ortega y Sebastián Leyton, se está por definir lo de Dayro Moreno y ya se anunció la primera llegada.

Oficial: Deportivo Cali confirmó el futuro de Humberto Acevedo

“Vuletich quiere demostrar su capacidad en Deportivo Cali” y equipos que rechazó

Como ya se sabía, Germán Mera regresa a Deportivo Cali. El defensor central tendrá su tercer ciclo en el club que lo vio nacer tras un año irregular con el Junior de Barranquilla. Firma por un año y tendrá un contrato con bonificaciones por partidos jugados y otros logros, como Teófilo Gutiérrez en su momento.


Mera fue campeón con el conjunto Azucarero en la liga de 2015, cuando compartió dupla de centrales con el argentino Cristian Nasuti. Dudamel deseaba incorporarlo hace meses pero no se llegó a un acuerdo, y ahora la hinchada recibe a un futbolista muy querido que, si se pone bien físicamente, puede aportarle al equipo. Arrancó pretemporada en Pance, pero faltaba su presentación.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente