FOTO: @aldairquintana (Instagram)

¿Aldair Quintana por Guillermo de Amores?


Mientras se adelanta la negociación para que Guillermo de Amores vaya al fútbol argentino, arrancan las versiones del mercado. ¿Aldair Quintana?

Si es que en definitiva se confirma la negociación que llevaría a De Amores al Club Atlético Lanús en Argentina, quizá en Deportivo Cali piensen en fichar un arquero. Sin el uruguayo, para el puesto quedan los canteranos Humberto Acevedo y Miguel Sánchez, principalmente. ¿Ficharían a alguien más? Arrancaron las versiones de prensa y una de ellas nombra a Aldair Quintana como opción.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Qué se dice sobre Aldair Quintana y Deportivo Cali?

El arquero campeón de Copa y Liga con Atlético Nacional es otro de los protagonistas del mercado de fichajes, ya que el cuadro verdolaga pretende cederlo con cargo. Pasó de ser el habitual titular el año anterior, a suplente de Kevin Mier. Busca posibilidades para su futuro y siendo así, si se confirma la salida de De Amores, podría ser una posibilidad que analice Deportivo Cali.

Es la información que adelantó el periodista Sebastián Vargas (Blu Radio). A través de un mensaje en Twitter lo compartió: “Deportivo Cali sondea la llegada de Aldair Quintana como reemplazo de Guillermo de Amores”. Hasta ahí. Actualmente está en marcha la definición con el uruguayo campeón con el cuadro verdiblanco que firmó contrato con el club hasta final de año. Se negocia su rescisión.

Cuando se dé, quizá se analicen posibilidades. La de Aldair Quintana tiene que ver con una cesión con cargo de parte de Atlético Nacional. Es un jugador con contrato en el cuadro verdolaga hasta mediados de 2023.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente