Departamento médico: casos Jimmy Congo, Guillermo Burdisso y Yony González


¿Cómo están los tres habituales titulares con Rafael Dudamel a menos de una semana del duelo clave ante Always Ready en la Libertadores?

Es que más allá del duelo con Águilas Doradas del próximo domingo, en el calendario de Deportivo Cali está el compromiso en Bolivia. ¡Ese importa mucho! Puede ser determinante en los planes de avanzar a octavos de final del certamen continental. Por eso la pregunta para el DT, Rafael Dudamel, respecto a los futbolistas que suelen ser titulares y han dejado de jugar por sendas lesiones.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Pecoso Castro y el detalle en su casa que demuestra su amor por Deportivo Cali

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

Rafael Dudamel responde sobre los lesionados de Deportivo Cali

– Jimmy Congo (esguince de tobillo sufrido ante Corinthians): “Está dado de alta y estará con nosotros el día domingo ante Águilas Doradas para que el jueves llegue físicamente bien”.

– Guillermo Burdisso (golpe en la cadera sufrido ante Corinthians): “Ha evolucionado muy bien. No quisiera arriesgarlo el día domingo siendo un hombre de mucha más experiencia para responder en La Paz. Con esta pausa que ha tenido en la competición, el descanso le ha venido muy bien”.

– Yony González (desgarro sufrido ante Boca Juniors): “Aún no está para estos dos partidos. Esperemos tenerlo ya para enfrentar a Once Caldas o en su defecto contra Corinthians”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente