<
>

“Demostrar por qué fuimos campeones”

A eso le apunta Deportivo Cali según el uruguayo Ernesto Hernández en este, su segundo semestre en el club. No ve eso como presión, pues sabe que hay con qué pelear otra vez.

El equipo es casi que el mismo que ganó el título. Por ahora se han ido pocos jugadores y varios de ellos no jugaban, salvo algún caso puntual. La base del campeón se mantiene y fue reforzada con un par de jugadores a los que él ha visto muy bien.

Por eso se ilusiona. Además sabe que no tienen nada para perder: “La presión es de los demás que nos tienen que venir a quitar el título. Nosotros vamos a tratar de pelear de vuelta por el título”, dijo el guardameta que fue clave en los playoffs anteriores, sobre todo en la semifinal ante Millonarios en la que atajó un par de penaltis.

Ahora que regreso y se alista para atajar nuevamente, se encontró con nueva competencia por el puesto pues pese a que se fue Jáiber Cardona, en el club sigue Luis Alfonso Hurtado, volvió José Johan Silva y podría quedarse Juan Camilo Martínez, quien llegó a entrenarse a prueba de Universitario de Popayán.

“Tuve la suerte de conocer a Silva el campeonato pasado. A Camilo lo enfrenté varias veces estando en Autónoma. Peleamos por un puesto. Somos amigos y rivales también aprendo mucho de ellos”, cerró el arquero que -probablemente- será titular en el debut del domingo ante Jaguares FC.

Etiquetas

, , , ,

Siguiente


Internacional