El del Cali es uno de los 2 arcos más vulnerados en la Liga Águila II 2017

Deportivo Cali

El actual subcampeón recibió 8 goles en 4 juegos. Le hicieron de a 2 por partido. Iguala con Envigado en ese ítem de los que más tantos permitieron y se suma que también recibió tantos en Copa Águila y Copa Sudamericana.

En total son 12 tantos en 6 juegos de un semestre que empezó con un partido en el que le hicieron 3. Fue Cúcuta Deportivo el que empezó una racha que en definitiva tiene su comienzo en la final de la Liga anterior en la que Atlético Nacional le marcó 5.

Ahora, por la Liga II del año, son 8 en 4 partidos, todos ellos sufridos por el guatemalteco Ricardo Jerez, que llegó como refuerzo. Por ahora le ha tocado sufrir en el puesto. En su debut en casa ante Envigado, sufrió tantos de Elvis Mosquera y Michael López.

La racha se extendió en Neiva. Allá, en el resultado 2-2, los tantos se los hicieron Édinsson Palomino y Sergio Almirón. Continuó el par de Once Caldas en casa en la caída por 1-2. Allá los que marcaron fueron Marcos Acosta y Johan Arango.

Ahora en el Pascual Guerrero, en una nueva derrota, sufrió goles de Luis Caicedo y Féiver Mercado. Son exactamente dos tantos por juego de Liga y ningún arco en cero en el semestre, pues a lo ya mencionado, hay que sumarle que por Copa Sudamericana Junior le anotó a través de Yimmi Chará (1-1).

Con todo eso tenemos un arco que por Liga recibió 8 goles. Solo el Cali y Envigado FC (en 3 partidos) presentan tal cifra tan alta en ese ítem. Son los dos de arco más vulnerado en lo que va del certamen.

También te puede interesar…

Así va la tabla de posiciones de la Liga