Foto: Dimayor

Decisión tomada: ¡Lo que ya se negocia con Agustín Vuletich!


Agustín Vuletich llegó a Deportivo Cali a finales de febrero y poco más de 3 meses después protagoniza esta noticia. ¿¡Qué tal!?

El atacante argentino llegó para cubrir el lugar que había dejado Hárold Preciado en el equipo. Esa necesidad de fichar a un goleador hizo que el club se decantara por él. Venía de marcar 12 goles en un año con el DIM. Estaba libre. Fue el elegido en la búsqueda. Su llegada se dilató. Recién fue confirmado el 25 de febrero. Enseguida empezó a jugar pero no alcanzó su máximo nivel en el tiempo en el que estuvo.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Agustín Vuletich ya se va de Deportivo Cali?

Es la idea. Hay que recordar algo. “El atacante llegó este jueves a la ciudad para realizarse los respectivos chequeos médicos. Una vez supere los mismos, el jugador podrá firmar su contrato y así garantizar su estadía en el club hasta diciembre del presente año”, informó Deportivo Cali en su momento. Así se hizo. El futbolista firmó un contrato que va hasta final de año y como ese tiempo todavía no pasó, su salida tiene que ser acordada.

En eso se está en este momento entre el atacante y el club. Hay una negociación en marcha para rescindir el contrato. La idea es que Vuletich no se quede en el equipo hasta diciembre. Buscan que salga ahora. La intención es liberar ese cupo para un extranjero en el plantel y por eso intentan llegar a un acuerdo que dé por terminado el vínculo antes de tiempo. Del lado del futbolista también pretenden la salida. Eso se negocia.

Agustín Vuletich jugó 10 partidos en Deportivo Cali y no marcó. Se recuerda el penalti que falló ante Junior (atajado por Sebastián Viera) como la posibilidad más importante que tuvo. Jugó en Liga y Libertadores. Terminaría yéndose con esas cifras en el club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Agustin Vuletich (@aguvuletich_9)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente