¡Debutan Máyer y Pajoy!

Deportivo Cali arranca el camino a la décima jugando en casa ante Cortuluá y con la presentación de dos de sus refuerzos en el 11 titular. Aquivaldo no pudo estar por suspensión.

De entrada Deportivo Cali tiene un fuerte choque. Se cruzará con uno de los 4 mejores equipos de la Liga anterior y para enfrentarlo, el DT ya empezó a echar mano de los jugadores que llegaron para reforzar el plantel.

Hay continuidad en varias cosas como en el arquero, los laterales y la primera línea de volantes, además del goleador y la presencia de Sambueza. El resto son las novedades que Yepes quiere imprimir y para las cuales trabajó en la lista de refuerzos y en lo que tiene en la cantera.

Ante Cortuluá, el Cali formará con Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, John Jánner Lucumí, Juan Sebastián Quintero, Felipe Banguero; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Máyer Candelo; Jhon Freddy Pajoy y Hárold Preciado.

Para la suplencia quedan Johan Wallens, Jeison Angulo, Luis Manuel Orejuela, Kevin Balanta, Nicolás Benedetti, Juan Andrés Balanta y José David Lloreda.