De Teo Gutiérrez para Agustín Vuletich. ¡Respaldo del capitán!


Agustín Vuletich no hizo goles en 16 partidos con Deportivo Cali. Llegó el número 17 y buscando el final de su sequía, así lo respaldó Teo Gutiérrez.

Minuto 70 del duelo de Deportivo Cali ante Águilas Doradas en Rionegro. Hubo penalti a favor del cuadro verdiblanco. El marcado estaba 1-1. Penalti pesado. Complejo. Y Teófilo, que venía de definir el clásico el fin de semana marcando por esa vía, tomó el balón mientras se definía la jugada en el VAR. Al concretarse la sanción, lo que hizo fue buscar a argentino y dárselo. También era la idea del cuerpo técnico.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¡Y Agustín Vuletich lo aprovechó!

Algo similar había pasado en el primer semestre cuando el atacante argentino tuvo la posibilidad de marcarle de penalti a Junior. Ese día falló. Su remate terminó en atajada del arquero Sebastián Viera. Nada de eso importó esta vez. La decisión de Teo Gutiérrez, respaldada por Pinto, era darle una nueva chance.

Curiosamente, después de esa acción quizá ya iba a salir del partido. Estaban listos para entrar tanto Ángelo Rodríguez como Enrique Camargo. Si no es por el llamado del VAR, seguramente habría salido. Se dio la acción, hubo penalti, estuvo la decisión de Teófilo y su pertinente definición. Adiós a la sequía. Llegó su primer gol con Deportivo Cali tras 17 partidos (8 como titular).

Los goles de Águilas Doradas 2-2 Deportivo Cali (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente