La nueva oferta de River Plate por Agustín Palavecino
Foto: Dimayor

¿De qué demanda de Agustín Palavecino a Deportivo Cali empezó a hablarse?


Versión extraoficial y basada en una idea que tendría Agustín Palavecino, un par de años después de su salida de Deportivo Cali.

En febrero de 2021 se hizo la transferencia. En aquel momento el futbolista argentino regresó a su país natal tras el acuerdo alcanzado entre las partes. El cuadro verdiblanco y River Plate cerraron la negociación para su fichaje. A cambio de poco menos de 2 millones de dólares, el Pala se convirtió en futbolista del cuadro millonarios. Dejó el plantel de Deportivo Cali en plena competencia.

¿Y ahora qué pasaría con Agustín Palavecino y Deportivo Cali?

Es versión publicada por Zona Libre de Humo Radio y que ha tomado trascendencia incluso en medios de comunicación: “Agustín Palavecino está pensando en demandar al Deportivo Cali por incumplimiento. Le adeudan un dinero por su transferencia a River Plate. El jugador no ha recibido respuesta positiva por parte del gerente del equipo azucarero”.

Lo último oficial entre Deportivo Cali y River por Agustín Palavecino

Se dio en julio de 2022. Para ese momento Deportivo Cali había llevado el tema a FIFA. Realizó una demanda por incumplimiento de los pagos establecidos en el acuerdo. Recordemos: Agustín Palavecino firmó contrato con River hasta el 31 de diciembre de 2024 y el cuadro argentino no desembolsó el total de dinero por su ficha.

Fue el 3 de julio cuando se confirmó que finalmente Deportivo Cali recibió el dinero faltante. River pagó lo que debía y saldó la deuda que tenía para poder quedarse con un 65% de los derechos del futbolista. El cuadro verdiblanco mantiene un porcentaje, al igual que el Club Atlético Platense.

Ahora surge esta novedad con el futbolista argentino que recientemente cumplió 2 años jugando en River Plate. ¿Terminará demandando al Cali? La situación se hizo pública en un momento complejo del club, con varias deudas y pendiente de la Asamblea Extraordinaria para establecer soluciones a la misma.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente