De manera oficial, Deportivo Cali confirmó el regreso de Harold Preciado

De manera oficial, Deportivo Cali confirmó el regreso de Harold Preciado


Varios días de conversaciones y negociaciones culminaron este viernes, 9 de julio. Deportivo Cali confirmó lo que todos los hinchas del ‘Azucarero’ estaban esperando.

Sobre la 1:00 p.m. se anunció el fichaje que tanto estaba esperando la afición vallecaucana. Harold Preciado es nuevo jugador del Deportivo Cali tras su trasegar en la Super Liga China y es uno de los mejores refuerzos que habrá en el fútbol colombiano en el segundo semestre del año.

+ El regreso que anunció Deportivo Cali mientras esperaba la confirmación de Hárold Preciado

+ Lucas Pusineri: “Estoy esperanzado de que me llame un equipo de Colombia”

Así anunció Deportivo Cali a Harold Preciado 

Así las cosas, a sus 27 años de edad, Preciado cumplirá con su segundo ciclo en la institución verdiblanca, luego de militar en el fútbol chino con el Shenzhen. Volvió para lo mismo. Quiere repetir lo hecho en 2015 cuando se coronaron campeones de la Liga BetPlay.

Harold Preciado se une a Michael Ortega y a José Carlos Caldera Alvis como los primeros refuerzos del ‘Verdiblanco’ para la segunda temporada de la Liga BetPlay.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente