FOTO: RCD MALLORCA

¡De Deportivo Cali directamente a LaLiga! Daniel Luna y la llegada a su nuevo equipo


Más allá de hacer parte de la Selección Colombia en el Sudamericano sub-20, Daniel Luna viajó a España y ya fue presentado como fichaje. ¡Jugará LaLiga!

RCD Mallorca es el elenco que lo acoge. Mientras se recupera de la lesión sufrida en el partido ante Argentina, el futbolista de Deportivo Cali y la Tricolor se desplazó a territorio español. Adelantó los últimos trámites de su fichaje y ya empezó a lucir la camiseta del elenco español. Llega en condición de cedido y con opción de compra de acá al final de la campaña.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Real Mallorca y la presentación de Daniel Luna

Información oficial en la web del club español: “El RCD Mallorca y el Deportivo Cali han alcanzado un acuerdo para la cesión con opción de compra del jugador Daniel Luna.

Daniel Luna (Santiago de Cali, Colombia, 2003) ha firmado su nuevo contrato con el club tras llegar de Bogotá, donde se encontraba concentrado con la selección colombiana sub-20. El extremo zurdo había sido una de las sensaciones de la fase de grupos del torneo Sudamericano sub-20 con el combinado cafetero. De hecho, el futbolista regresará a su país en las próximas horas, para reincorporarse a la concentración de Colombia y poder disputar la fase final del Sudamericano, uno de los torneos sub-20 más prestigiosos del mundo.

¡Bienvenido a la isla, Daniel!”.

Así que Daniel Luna, que se retiró de la concentración del equipo nacional para trasladarse hasta España y cumplir estos compromisos, ya no volverá a Deportivo Cali para el 2023-1. Su carrera seguirá en Europa al menos por este semestre. Dependiendo de lo que pase con él en ese tiempo se definirá algo para la segunda parte del año.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente