De Deportivo Cali a Deportes Tolima: ¡Serían 2 los fichajes!


Efectivamente Deportes Tolima intenta darle una mano a Deportivo Cali y buscará hacerlo en el mercado, fichando a un par de sus jugadores. “Acuerdo cercano”.

Públicamente lo dijo su presidente, César Camargo: “Queremos ayudarle al Deportivo Cali. Le ofrecimos la mano y no estamos en el plan de sacar jugadores libres. Ellos lo están analizando para ver si viene uno o dos futbolistas, pero siempre dentro del marco institucional de la Dimayor”, dijo. Ese es el plan y ya avanzó. Tienen opciones con un par de jugadores que buscan sumar a su plantel.

¿Qué jugadores de Deportivo Cali sumaría Deportes Tolima?

El primero es Jhon Vásquez. Sobre él empezó el interés de negociación del Tolima. El atacante cartagenero campeón con el cuadro verdiblanco, regresó al club para el 2023 tras la experiencia en Brasil con Ceará. Es de los más experimentados del plantel. Estaría en busca de una nueva posibilidad para su carrera. Y en este caso, más allá de opciones en varios elencos incluso del exterior, tendría cuestiones avanzadas con el elenco ibaguereño, en parte, gracias al apoyo que quieren brindarle al Cali. Eso le interesa al futbolista.

Y el que se sumó recientemente es Gustavo Ramírez. El paraguayo fue otro de los fichajes del elenco verdiblanco para 2023. Regresó al FPC tras el paso por el fútbol argentino con la camiseta de Rosario Central. Allí rescindió contrato. Fue de las primeras caras nuevas para el plantel caleño en el inicio de año. Marcó un par de goles en la campaña. Sufrió una lesión que le restó posibilidades y también es otro de los que apunta a la salida. En ese caso, en Deportes Tolima se interesan en contar con él.

Lo había adelantado César Camargo. “Gustavo Ramírez fue un gran profesional en nuestro equipo. No hemos tocado el nombre y queremos darle la oportunidad a nuestro muchacho Jéinner Fuentes. No lo hemos ventilado, la verdad, y leí que salía del Cali. No lo descarto, pero no lo hemos tocado”, dijo al inicio de la semana. Pasaron un par de días y la versión tomó fuerza. Así lo ha informado el periodista Alexis Rodríguez (Win Sports): “A lo de Vásquez a Deportes Tolima también se le sumará Ramírez… Acuerdo cercano”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente