FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

De Carlos Velasco a los hinchas: “Aquellos que dicen querer el club, que lo quieran con hechos”


Es el momento de demostrarlo, según el Director Deportivo. Y para eso Carlos Velasco se enfocó en dos pedidos puntuales a la afición verdiblanca. ¡A responderle!

Los dijo previo al debut oficial en el año. Deportivo Cali finalmente jugará en la Liga BetPlay. Empezará disputando la Fecha 3. Será el próximo domingo 5 de febrero en condición de local ante Once Caldas (3:15 p.m.), en partido a puerta cerrada. Más allá de los intentos por tener público en las tribunas, no se logró. Y a partir de ahí empiezan los pedidos de Velasco a la afición. Los hizo en entrevista en el Súper Combo (RCN Radio).

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

De Carlos Velasco para los hinchas de Deportivo Cali

– “A nuestros aficionados, primero: el gran comportamiento que deben tener. Estamos en una situación complejísima y parte es por el incidente que se presentó en Tuluá. No es posible que un club como Deportivo Cali deba jugar 5 fechas sin su afición, sin su gente y sin los hinchas. En ese orden de ideas, llamarlos a la reflexión y el comportamiento de ahora en adelante debe ser no ejemplar sino excepcional. Estamos en una situación económica compleja. Y aquellos que dicen querer el club, que lo quieran con hechos, no de palabra”.

– “Y segundo, esperar que durante el transcurso de la semana podamos llegar a 15 mil o 12 mil aficionados. No es suficiente os 4600 de este momento. No es suficiente. El llamado a los hinchas es a que se abonen. Si el club lo queremos como decimos de dientes para afuera, sea con hechos y no con palabras”.

La entrevista de Carlos Velasco en el Súper Combo (RCN Radio)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente