¿Qué partidos se perderá Guillermo de Amores con Cali?

De Amores y las demás bajas del Cali para el debut de Máyer


Primer partido para Deportivo Cali con su nuevo cuerpo técnico. Máyer Candelo inicia sin poder contar con Guillermo de Amores y otras novedades.

Esas sí tienen que ver con las decisiones deportivas que empieza a tomar el nuevo DT. Poco a poco irá imponiendo su sello en un plantel que él no armó y al que está empezando a conocer. Todo inicia con partido en Ibagué ante Deportes Tolima, nada menos.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Ausentes de Deportivo Cali para el duelo ante Deportes Tolima

Guillermo de Amores: el arquero campeón con Deportivo Cali en 2021-2 está próximo a ser anunciado como jugador de otro equipo (Lanús en Argentina). Hay una negociación en curso.

Jorge Marsiglia. El canterano defensor y campeón con el equipo se mantiene en la situación médica que lo alejó de las canchas hace ya varios meses.

– Juan Esteban Franco. Es un canterano que debutó con Rafael Dudamel al mando y que incluso con el venezolano fue perdiendo terreno. Con Máyer tampoco está en el arranque.

Kevin Salazar. Es uno de los fichajes que hizo el equipo para el 2022-2. Todavía no está en los planes del DT. Se mantiene en periodo de adaptación.

Christian Mafla: el lateral izquierdo habitualmente titular no entró en los planes del DT. Se priorizó la presencia de un canterano para la posición (Onel Acosta).

Miguel Nazarit: está suspendido. Debe una fecha de sanción tras la expulsión ante Patriotas de la Liga anterior.

Juan José Mina, Gian Franco Cabezas y Óscar Segura: son canteranos que venían siendo convocados por Dudamel y empiezan sin estar en los planes de Máyer.

Convocados de Deportivo Cali al partido ante Deportes Tolima

Arqueros: Humberto Acevedo y Miguel Sánchez.

Defensores: Germán Mera, Guillermo Burdisso, José Caldera, Aldair Gutiérrez y Onel Acosta.

Mediocampistas: Kevin Velasco, Jimmy Congo, Carlos Robles, Enrique Camargo, Hárold Santiago Mosquera, Michell Ramos y Daniel Luna

Delanteros: Teo Gutiérrez, Yony González, Ángelo Rodríguez y Agustín Vuletich.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente