De Amores, Teo Gutiérrez… ¡y Kevin Velasco! Versiones de sus salidas


Arrancó la competencia para Deportivo Cali y con el campeonato en curso, perdería a 3 piezas claves. Son 3 campeones con opciones en el exterior.

Hay mercados de fichajes abiertos. Y eso, sumado a la difícil situación económica del cuadro verdiblanco, hace que las posibilidades de salida para ellos estén siendo analizadas. En definitiva son negociaciones diferentes que los llevarían a los 3 a equipos de diferentes países, con posibilidades importantísimas para ellos.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Las posibilidades para De Amores, Teo y Kevin Velasco

Guillermo de Amores: el arquero uruguayo completó año y medio en el cuadro verdiblanco. Tiene vínculo hasta final de 2022. Lo renovó empezando el año, luego de hacer parte del equipo campeón. Ahora tiene la posibilidad de irse a jugar al fútbol argentino con el Club Atlético Lanús. Le ofrecen contrato por 18 meses. Ya hay acuerdo de palabra. Está negociando la rescisión de su contrato y por eso no estuvo convocado al duelo ante Deportes Tolima.

Teo Gutiérrez: también renovó contrato tras ser campeón. Había llegado al club solamente por 6 meses. Luego firmó por 2 años. Su vínculo va hasta finales de 2023, pero lo quieren en Peñarol. Con ellos tiene todo acordado. Para irse debe rescindir en Deportivo Cali y eso es lo que se negocia. Si se cierra la opción, debe ser inscrito en Uruguay este 15 de julio. Es la fecha del cierre del mercado.

Kevin Velasco: es jugador propiedad de Deportivo Cali y uno de los más destacados en el último año. Por él han existido sondeos y ahora apareció una opción real. Corinthians pretende ficharlo. Extraoficialmente se habla de una opción de 3 millones de dólares por el 70% de sus derechos deportivos. Es un equipo que está en cuartos de final de la Libertadores.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente