Dayro Moreno no se presentaría a entrenamientos con Once Caldas

Dayro Moreno y Peñarol: ¡Mismo desenlace que con Deportivo Cali!


Deportivo Cali no fue el único que intentó fichar a Dayro Moreno para el 2022-2. La negativa del atacante se repitió con Peñarol.

Luego del intento que hizo el cuadro verdiblanco por contar con él, consiguiendo patrocinadores que apoyaran su contratación -ya que había que pagar una indemnización-, el nombre de Dayro Moreno fue ofrecido a Peñarol. Sorprendió porque lo que dijo públicamente para no aceptar la opción de Deportivo Cali fue: “Hablamos, pero como siempre he dicho: en Bucaramanga estoy muy contento”. ¿Entonces por qué ofrecerlo a otro equipo?

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La decisión de Dayro Moreno para el 2022-2

Eso sorprendió. ¿La posibilidad para el atacante en Peñarol existió? De eso se habló insistentemente en los últimos días. Cierto o no, luego del rumor en el mercado de fichajes hubo una nueva reunión entre el atacante y la dirigencia de Atlético Bucaramanga. Ahí se definió todo. Terminó sucediendo lo mismo que cuando Deportivo Cali lo buscó.

Dayro Moreno se queda en Atlético Bucaramanga. Hubo acuerdo y renovación de contrato para él. El vínculo que tenía hasta hoy terminaba a finales de año. Ahora tendrá otro que lo une al equipo santandereano hasta diciembre de 2023. La información está pendiente de oficialización. Por ahora hay versiones de prensa.

Entonces, en conclusión, ni Deportivo Cali ni Peñarol. Dayro Moreno se queda en Atlético Bucaramanga. Luego de las posibilidades en el mercado, tuvo renovación de contrato. Seguirá con el equipo que logró su regreso al fútbol colombiano a principio de año y con el que marcó 13 goles en 22 partidos del 2022-1. ¡Goleador de la Liga BetPlay!

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente