Danilo Arboleda y sus dos satisfacciones en el fútbol: "Campeón con Cali y ganarle al Madrid"

Danilo Arboleda y sus dos satisfacciones en el fútbol: “Campeón con Cali y ganarle al Madrid”


Danilo Arboleda, zaguero central colombiano que hace historia con el Sheriff Tiráspol en la Champions League, habló el día después de la hazaña mundial tras derrotar 1-2 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Concedió una entrevista para ‘Zona Libre de Humo Radio’ y allí habló sobre esta victoria, la cual comparó cuando quedó campeón con Deportivo Cali en 2015.

+ Danilo Arboleda: “Casi me pongo a llorar cuando acabó el partido”

“He tenido 2 grandes satisfacciones en mi vida del fútbol, cuando salí campeón con Deportivo Cali y la de ayer ante Real Madrid” Y agregó que “hasta ahora el jugador más bravo que he marcado es Benzema, que jugador más complicado, siempre encuentra un espacio”. 

Sobre jugar en el mítico estadio del Real Madrid, Arboleda dijo que “entrar al Bernabéu fue una emoción muy grande, como lo había dicho antes, los sueños se cumplen. Es una belleza”.

“Hubo gente que nos felicito en el aeropuerto, algunos en el estadio, nos apoyaron, nos aplaudieron cuando salimos a calentar. Se siente que hicimos un trabajo muy importante. Mucha gente nos subestimó, pensaban que nos iban a sacar en los 2 primeros partidos de Champions”, finalizó.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente