FOTO: DIMAYOR

¿Cuántos goles ha hecho Ángelo Rodríguez en Deportivo Cali?


Sorprende la respuesta sobre Ángelo Rodríguez, el delantero que llegó a Deportivo Cali desde la MLS y que ya se acerca a los 100 partidos con el equipo.

Lleva 93. Los completó con los 90 minutos que disputó ante Independiente Medellín. Ese fue su compromiso número 21 en el 2022 en el que dejó de jugar durante unas semanas por un tema médico iniciado justamente cuando había empezado a anotar. Tras anotarle a Fortaleza CEIF en Bogotá, debió salir y a partir de ahí entró en recuperación. Luego dejó de marcar nuevamente.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Los goles de Ángelo Rodríguez en Deportivo Cali

Son 16 en total, para un bajo promedio anotador. Dividido en años, hizo 6 en  el primero, 8 en el segundo y en el tercero únicamente lleva un par (los dos por Copa ante Fortaleza). Actualmente completa una racha de 4 compromisos sin anotar. No lo ha hecho en todo el semestre. Jugó los 4 partidos como titular sin conseguirlo. Dos veces salió sustituido.

Ángelo Rodríguez en Deportivo Cali marcó 12 veces en compromisos de la Liga BetPlay, 3 en Copa Colombia y uno en Sudamericana. Solo en dos ocasiones logró más de un tanto. Esos dobletes fueron ante Independiente Medellín en 2020 y Alianza Petrolera en 2021. Es un jugador campeón con el equipo y con contrato vigente hasta finales de 2023.

A lo largo de su carrera profesional, el atacante sanandresano cuenta con más de 330 partidos oficiales disputados. Tiene 80 anotaciones. Su mejor rendimiento lo alcanzó con Deportes Tolima (28 tantos) y en la experiencia que tuvo en el exterior antes de llegar a Deportivo Cali, logró 13 anotaciones en 42 compromisos con Minnesota United.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente