Deportivo Cali: previa, convocados y posible formación ante América, por Copa

¿Cuánto costarán las entradas al clásico en el estadio Deportivo Cali?


Deportivo Cali ya definió los precios de las boletas para el clásico ante América del próximo sábado 5 de marzo en su estadio.

Ese día, a las 6:10 p.m., se jugará el partido válido por la Fecha 10 de la Liga BetPlay I-2022. El cuadro verdiblanco llega tras ganarle a Unión Magdalena en Santa Marta; el escarlata, luego de vencer a Once Caldas en el Pascual Guerrero, triunfo que le alcanzó para entrar al grupo de los 8 y eso le da más importancia al duelo. Es un partido clave en las aspiraciones de uno y otro. Llegan distanciados en 5 puntos. ¡Partidazo!

▶: Jhon Vásquez y el regreso al gol tras el que hizo en la final

▶: ¿Por qué anularon el gol de Teo Gutiérrez al Unión?

▶: Deportivo Cali: Vuletich y el dilema para Dudamel con los extranjeros

Precios de la boletería para el clásico entre Deportivo Cali y América

Norte y sur: $30.000

Oriental Lateral: $50.000

Oriental Baja: $60.000

Occidental lateral: $90.000

Occidental Central Baja: $100.000

Occidental Central Alta: $120.000.

La Asociación Deportivo Cali agrega que es un partido que está incluido en el abono 2022-1 y que se aplican condiciones y restricciones.

Deportivo Cali en la Liga BetPlay I-2022

Ocupa el puesto 18 tras 9 jornadas disputadas. Tiene un par de triunfos y un empate. Son 6 caídas. Por ahora solamente está superando los puntajes de Unión Magdalena (6) y Patriotas (4). Aun así, está a 5 puntos del octavo lugar que está -parcialmente- en poder de América de Cali. Ahora tiene la posibilidad de enfrentarlo para recortarle.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente