Deportivo Cali, Deportivo Pereira, Liga BetPlay 2021-II, ficha técnica

¿Cuál fue la queja del DT del Pereira respecto al partido con Deportivo Cali?


Alexis Márquez habló en rueda de prensa. Y más allá de que el tema principal era la final de la Copa BetPlay, aprovechó para quejarse de lo que viene en cuadrangulares ante Deportivo Cali.

Es que en el día en que estaba programado para hablar sobre esa final ante Atlético Nacional que Deportivo Pereira jugará en condición de local, se dieron a conocer los horarios de la Fecha 1 de los cuadrangulares. El cuadro pereirano empezará la fase visitando a Deportivo Cali el próximo sábado a las 6:00 p.m.

▶: Lo que debe corregir Deportivo Cali para cuadrangulares, según Dudamel

▶: Ahora sí Dinenno igualó con Pumas lo hecho en Deportivo Cali

▶: Los partidos de Deportivo Cali en 2021 ante sus rivales en cuadrangulares

Lo que dijo el DT de Deportivo Pereira de la programación ante Deportivo Cali

“Tenemos el partido el próximo sábado (inicio de los cuadrangulares ante Deportivo Cali) y no nos deja cómodos esa decisión. No entiendo por qué lo colocaron de esa manera. Nos toca así y hay que salir a competir”, dijo. En el club hay molestia porque solo tendrán un par de días para alistar el juego luego de la disputa de la final de la Copa BetPlay. Eso mismo sucederá con Atlético Nacional, que también jugará el sábado de local ante Junior.

Sobre los dos partidos que vienen para Deportivo Pereira, Alexis Márquez también dijo: “Obviamente el torneo principal es la Liga, pero el grupo de Copa lo ha hecho de buena manera. La idea mañana (ante Atlético Nacional) es que va a haber un equipo mixto. Cada uno sabe que tiene que hacer un gran papel. Vamos a tomar precauciones y no se van a dar ventajas”.

Programación oficial de Deportivo Cali vs. Deportivo Pereira

Sábado 27 de noviembre

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Deportivo Cali

Televisión: Win Sports +

La rueda de prensa en la que habló el DT de Deportivo Pereira (Dimayor)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente