<
>

Cristian Nasuti confirmó su salida del Cali

“El Tano” lo hizo a través de su cuenta oficial en Twitter. Allí escribió un par de mensajes en lo que definió como, “un día triste”. El argentino se va del club siendo campeón. ¡Gracias, Cristian!

Adiós a la especulación. Algo pasaba y se confirmó. No se sabe qué fue pero sí la consecuencia que dejó. Cristian Nasuti pasó de ser titular en el equipo, a abandonarlo antes de tiempo.

Su contrato se vencía a mediados de 2016. Hasta ese momento firmó cuando llegó, hace año y medio atrás, cuando arribó proveniente de Emelec. Con el Cali, Nasuti jugó Liga, Copa y Copa Sudamericana.

Fueron un total de 68 partidos los que disputó. Marcó 3 goles, dos de ellos en una noche mágica de Copa ante UTC Cajamarca. El otro también fue especial, pues lo anotó en la histórica remontada ante Independiente Medellín (4-2).

Su último partido fue el triste 1-4 con Once Caldas. Ese día fue titular para nunca más volver. El DT dejó de tenerlo en cuenta. Pasó a ni siquiera concentrar para los partidos. ¿Por qué? Queda pendiente una explicación. La verdad por ahora es su despedida.



Etiquetas

, , , , ,

Siguiente


Internacional