" />DelCali.com | ¡Esto ya está fuera de control! Durísima la barra del Deportivo Cali¡Esto ya está fuera de control! Durísima la barra del Deportivo Cali
14 Febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

“Corren o se mueren”, el apriete de la barra de Deportivo Cali


Cali

Ad portas del partido ante Boyacá Chicó, una parte de la afición verdiblanca se hizo presente en las oficinas del club para dejar una serie de mensajes a los jugadores. Hay amenazas importantes.

“Corren o se mueren”, dice uno de los trapos que fueron mostrados por dichos aficionados. Es uno de tantos pero, quizás, el más importante por su contenido. ¡Es una amenaza de muerte! Se la han dado a los jugadores de un equipo que no pudo ganar ni hacer goles en las dos primeras fechas de la Liga Águila actual.

Los autores de este apriete son miembros de la barra “Frente Radical”. Ellos son los que dicen que los jugadores deben correr o de lo contrario su vida corre peligro. Eso, tomado literalmente, traído consecuencias importantes.

Ver: En marzo de 2017 también hubo amenazas, de la supuesta ala militar de la barra

Por ahora se sabe que por orden del subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, la seguridad será reforzada en la sede del club y alrededor de los jugadores. Deportivo Cali tiene partido este miércoles ante Boyacá Chicó por la Fecha 3 de la Liga Águila actual. Ahí buscará salir del momento deportivo que lo aqueja.

El equipo verdiblanco no solo no ha ganado este año sino que además, en el semestre anterior no entró a jugar los playoffs. Cayó eliminado en el Todos contra todos, en la semifinal de la Copa Águila y en la segunda ronda de la Copa Sudamericana. En junio jugó la final de la Liga y aunque ganó el primer partido, el segundo lo perdió por goleada. No es campeón desde el 2015 I.

Más de las pancartas de la barra contra el plantel de Deportivo Cali







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats