Corinthians lo descartó y se quedará en el Deportivo Cali
FOTO: DIARIO EL PAÍS

Corinthians lo descartó y se quedará en el Deportivo Cali


A pesar de que en Brasil se habló sobre la posibilidad de que llegara uno de los jugadores del Deportivo Cali, en las últimas horas se supo que la negociación no se dio.

El rumor sobre un posible interés por parte de Corinthians por Kevin Velasco apareció en los últimos días en el país carioca, pero finalmente se conoció que uno de los clubes más importantes del continente no fichará al colombiano y que la posibilidad de que el futbolista de 25 años llegue a esta liga quedó descartada.

Globo Esporte informó que la negociación sobre un probable préstamo por Velasco no llegó a buen camino tras el pedido económico del Deportivo Cali a los brasileños. La dirigencia del equipo ‘Azucarero’ pretendía que se pagaran 3 millones de dolares por el 70% del pase del lateral.

+Armenia verá a la Selección Colombia por primera vez en la Copa América

+El colombiano que renovó contrato con FC Barcelona

Corinthians finalmente se decidió por el argentino Fausto Vera que hace parte de Argentinos Juniors y esperan llegar a un acuerdo para confirmar la llegada del jugador al equipo.

Por otra parte, hasta el momento se desconoce si hay otras ofertas para que Kevin Velasco salga del Deportivo Cali. Hay que recordar que el club caleño aspira a vender en este mercado de pases, pues la economía del club no estable en estos momentos y aún se desconoce si podrán llegar nuevos refuerzos para el nuevo proceso.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente