Convocados del Deportivo Cali para el debut en Liga BetPlay


Jhon Vásquez es la gran ausencia en el primer grupo de convocados por Jorge Luis Pinto para este arranque de temporada.

Este domingo, se acabará la espera de los hinchas del Deportivo Cali. Vuelve a la acción el cuadro azucarero luego de pasar más de 3 meses sin partidos oficiales. Será en el debut de la Liga BetPlay 2023, recibiendo en casa al Once Caldas de Manizales. Jorge Luis Pinto espera comenzar con pie derecho en casa, a pesar de que el compromiso tenga que llevarse a cabo a puerta cerrada.

Cali tuvo varios amistosos de preparación a lo largo del mes de enero con varios resultados disparejos, pero que les sirvieron a los jugadores para conocerse en el campo y probar la idea del DT santandereano. Ahora se viene un partido válido por la fecha 3 de la Liga y el equipo hizo oficial el listado de jugadores convocados para este duelo, haciéndose notar la ausencia de Jhon Vásquez.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el extremo no está en el grupo debido a una decisión técnica de Pinto. No se conoce si hay razones externas que lleven a dejar a uno de los capitanes del equipo por fuera del primer partido, pero es lo que se informa desde la interna del club. Kevin Viveros se recuperó de su lesión y hace parte del grupo, mientras que Fabry Castro se quedó en departamento médico.

Otras de las ausencias en la nómina, son de algunos jugadores que venían sumando minutos en los amistosos. Adrián Parra y Jéfferson Díaz, quienes fueron de los refuerzos para este semestre, no entraron en consideración, al igual que Juan Esteban Franco, quien alternó la posición de lateral derecho con Aldair Gutiérrez.

Convocados del Deportivo Cali vs. Once Caldas

Porteros: Kevin Dawson y Miguel Sánchez.

Defensas: Germán Mera, José Caldera, Kevin Riascos, Aldair Gutiérrez y Juan José Tello.

Volantes: Rafael Bustamante, Enrique Camargo, Andrés Arroyo, Jimmy Congo y Steven Cortés.

Delanteros: Kevin Velasco, Daniel Mantilla, Kevin Viveros, Gustavo Ramírez y Jhon Cabal.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente