Deportivo Cali: consejo de Alfredo Arias para que Marco Pérez y Ángelo Rodríguez hagan más goles
FOTO: DIMAYOR

Confirmado sobre Marco Pérez: “Se quiere ir de Deportivo Cali, reclama lo que le deben y nada más”


Es inminente la salida de Marco Pérez de Deportivo Cali. El atacante tiene todo adelantado para sumarse nuevamente al plantel de Gimnasia LP en Argentina. Así lo confirmó Rubén Jordán, el intermediario argentino en la negociación, en entrevista en Cielo Sports (La Plata).

Marco Pérez ya habló con la gente de Deportivo Cali. Él se quiere ir. Reclama lo que le deben y nada más”, empezó informando el agente del futbolista que está negociando su llegada a Gimnasia LP en el fútbol argentino. La posibilidad estuvo adelantada y se dañó, dice él, por terceros que quisieron entrar en el negocio. “Ellos tienen documentación falsa. Nosotros no necesitamos un poder firmado. Tenemos la palabra de Marco y nos alcanza. En nuestro caso desde el primer día hablamos con él y con Gimnasia”.

+ La nueva camiseta de Deportivo Cali y el gesto de Jhon Vásquez con Hárold Preciado

+ ¿Deportivo Cali tendrá más fichajes? Respuesta del presidente

+ Liga BetPlay 2021-II: fichajes Deportivo Cali

Se trata de una negociación que viene adelantándose hace varias semanas y que está muy cerca de cerrarse. Ya todo entre el club argentino y delantero de 30 años está acordado para un préstamo por 18 meses. Lo que falta para que se oficialice la contratación es que el futbolista logre rescindir su contrato en Deportivo Cali. En eso está.

“Recién terminamos de hablar con Marco Pérez. Él está buscando desvincularse del Deportivo Cali por una deuda que tiene con él. Hoy por ahí podemos tener novedades sino en el trascurso del fin de semana o a más tarde al lunes para que venga a Argentina”, agregó el intermediario del futbolista que llegó al cuadro verdiblanco a principio de año y firmó contrato hasta diciembre.

“Esto es entre Marco Pérez y Deportivo Cali. Gimnasia cuando se empieza a negociar siempre supo que era algo que tenían que resolver ellos porque es una deuda de lo que él trabajó (…). En lo posible tenemos que resolverlo hoy. Busca sus tiempos para cobrar lo que le corresponde. Verá si lo hace desde este lado o la vía legal, está tratando de salir por las buenas”. Así está el tema.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente