Confirmado: qué hizo Deportivo Cali con Gastón Rodríguez


La situación de Gastón Rodríguez en Deportivo Cali ya tiene una definición. Punto final. Así lo confirmó en medios de comunicación el gerente del club.

Karim Gorayeb, la persona que ocupa ese cargo, atendió una entrevista en Antena 2 en la que hizo oficial la decisión que se tomó en el cuadro verdiblanco respecto al atacante uruguayo que llegó a reforzar el plantel durante el primer semestre de 2021. Vino proveniente de Avaí FC (Brasil) por recomendación del DT Alfredo Arias.

▶: Empate y clasificación a cuadrangulares para Deportivo Cali

▶: Ex Deportivo Cali: ¿En qué lío se metió Matías Cabrera en Uruguay?

▶: Los partidos de Deportivo Cali en 2021 ante sus rivales en cuadrangulares

La decisión de Deportivo Cali con Gastón Rodríguez

“Con Gastón Rodríguez ya está todo arreglado. Lastimosamente no se dieron las cosas con él. Es una gran persona, un gran jugador, a veces esas cosas pasan. Le deseo lo mejor en su futuro. Siempre es triste que se tiene que ir pero es parte de lo que a veces pasa en el fútbol. Le deseo lo mejor”, dijo Gorayeb en entrevista con los Dueños del Balón (RCN Radio).

Gastón Rodríguez en Deportivo Cali

El uruguayo acumuló 22 compromisos con la camiseta verdiblanca. Hizo 8 goles. En la Liga se los anotó a La Equidad (2), Atlético Nacional, Millonarios, Deportes Tolima y Junior. En la Copa los marcó frente a Independiente Medellín (2).

La confirmación de la decisión de Deportivo Cali con Gastón Rodríguez

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente