FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¡Con razón se está hablando tanto de Michael Ortega en la Libertadores!


The Strongest es una de las sorpresas de la Libertadores. ¡Así le ganó a Fluminense! Mucho tuvo que ver Michael Ortega.

El canterano de Deportivo Cali y campeón con el cuadro verdiblanco en 2021 volvió a tener un partido destacado. Lo había tenido en el debut ante River (victoria 3-1) y hoy repitió, siendo influyente en el marcador. El equipo boliviano se impuso por 1-0 a Fluminense. Él hizo el pase para el gol de Enrique Triverio. ¡Asistencia!

La asistencia de Michael Ortega (ESPN)

Michael Ortega en la Libertadores 2023

Jugó los 4 partidos que lleva The Strongest en el certamen. Fue titular en todos y ahora ha logrado su primera asistencia. El equipo llegó a 6 puntos en 4 jornadas. Pelea seriamente por el cupo en octavos de final ante dos de los equipos más importantes del certamen: Fluminense y River Plate. El colombiano ha sido de los de rendimiento más destacado en el par de victorias sobre ellos.

Michael Ortega y su renovación con The Strongest

Así lo dijo en Tigo Sports Bolivia luego del gol y la victoria sobre Blooming: “Me he sentido muy bien acá, Estoy feliz de haber renovado con el equipo. La hinchada me ha hecho sentir bien, en casa. Espero que me puedan cumplir con el contrato y todo lo que se habló. Trato de hacer las cosas bien en la cancha para que me respondan afuera con mi trabajo. Espero que sea un buen camino para conseguir cosas importantes para el club. había muchas ofertas sobre la mesa, pero uno decide quedarse donde lo traten bien y acá me han tratado increíblemente. Estoy muy agradecido con la Junta Directiva y mis compañeros porque gracias a ellos también he renovado. En la cancha me respaldan, tratan de hacerme sentir bien y eso es muy importante. Estoy muy contento con todos”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente