Con Máyer en lugar de Sambueza


Por

Ese y el regreso de Camilo Vargas son los únicos cambios que presentará Deportivo Cali en su 11 titular para jugar esta tarde ante Cortuluá, respecto al que usó en la semana ante Deportes Tolima.

En ese partido volvió a atajar Ernesto Hernández y aunque no le hicieron goles, Mario Yepes ha decidido que Vargas es el titular en la Liga. Así lo fue en los últimos compromisos y lo será ahora en el 12 de octubre.

Allí al Cali ya le tocará empezar a jugar sin el lesionado Fabián Sambueza, quien por una fractura de quinto metatarsiano deberá estar varias semanas afuera. Se trata de un jugador clave por sus goles y asistencias, que hoy será reemplazado por Máyer Candelo en el 11 inicial.

El resto del equipo será el mismo 11 que en la semana le ganó a Deportes Tolima en la Copa Águila (2-0). Es decir que hoy el Cali jugará con Camilo Vargas; Helibelton Palacios, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera, Luis Manuel Orejuela; Andrés Pérez, Abel Aguilar, Andrés Felipe Roa, Máyer Candelo; Ronnie Fernández y Hárold Preciado.

En la suplencia esperan Ernesto Hernández, Jeison Angulo, Aquivaldo Mosquera, Daniel Giraldo, Nicolás Benedetti, Jhon Freddy Pajoy y José David Lloreda.

 



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más