Comunicado oficial del Deportivo Cali: tema Jorge Marsiglia


Luego de que los rumores acerca de que el jugador podría regresar a la actividad, desde el club hablaron sobre este caso específico.

Esta semana, se tocó la posibilidad de que el defensor caleño Jorge Marsiglia tuviera nuevamente la oportunidad de jugar fútbol profesional con Deportivo Cali. La versión del periodista Carlos ‘Petiso’ Arango se entregó este lunes, luego de un diálogo con el defensor. Sin embargo, desde las directivas del cuadro verdiblanco desmintieron esta información, asegurando que se pone en riesgo su vida.

Comunicado sobre Jorge Marsiglia

Carece de toda veracidad que nuestra institución se haya acercado al jugador Jorge Marsiglia para que regrese a la práctica profesional del balompié.

El señor Marsiglia no tiene las condiciones médicas para jugar al fútbol a nivel competitivo y de hacerlo, pondría en serio peligro su vida.

El jugador tiene respaldo institucional en el aspecto laboral. Para la Asociación Deportivo Cali siempre estará por encima del deportista, la persona y su existencia“.

Con esto, quedaría descartada esta posibilidad para este mercado de jugadores libres, considerando que esta era la vía que se le abría al exjugador de apenas 24 años. Lo que había comentado Marsiglia, es que el riesgo era mínimo y que él tenía toda la disposición para volver a jugar, pero finalmente no habría recibido el aval médico.

En ‘Zona Libre de Humo’, el periodista Arango respaldó la información que entregó hace unas horas. “Sacan un comunicado mintiendo, faltando a la verdad. Todo lo han desmentido, pero no puedo faltar a la verdad ni negar las cosas que son realidad”, dijo asegurando que la molestia es por haber hablado del documento donde el Cali se eximía de responsabilidades a nivel médico.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente