Cómo quedó Deportivo Cali en el cuadrangular y cuándo vuelve a jugar


Pasó la Fecha 2 del Grupo A en los cuadrangulares y las noticias son muy buenas para Deportivo Cali. Se mantiene en lo más alto.

Después de imponerse a Deportivo Pereira en condición de local, fue a Barranquilla y volvió a sumar. Esta vez empató. Estuvo ganando y a poco del final, por un penalti que pitó Wilmar Roldán tras revisar la acción en la pantalla (mano de Andrés Colorado), terminó llevándose solo un punto. Llegó a 4 y contó con el empate en el otro juego del grupo: Deportivo Pereira y Atlético Nacional terminaron 1-1 en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Así que el cuadro verdiblanco volvió a cerrar la jornada siendo el líder.

▶: Marsiglia, el goleador inesperado del Cali en cuadrangulares

▶: ¡Imparable, Hárold Preciado! Todos sus goles en el regreso al Cali

▶: Homenaje a Teo al minuto 29 en el Metropolitano. ¡Así fue!

El próximo partido de Deportivo Cali

La siguiente salida del equipo dirigido por Rafael Dudamel en la semifinal de la Liga BetPlay II-2021 será en condición de local. Deberá enfrentar a Atlético Nacional.

Deportivo Cali vs. Atlético Nacional

Fecha: Sábado 4 de diciembre.

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Deportivo Cali.

Transmisión: Win Sports +.

Posiciones de los cuadrangulares en la Liga BetPlay II-2021

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente