Club Libertad tendría en la mira a Macnelly Torres


La noticia del día en Paraguay es el supuesto interés del Club Libertad por Macnelly Torres. Según un periodista deportivo de ese país, la negociación entre el equipo de Asunción y el jugador de Deportivo Cali va viento en popa.

Bruno Pont, de ABC Cardinal, informó que el Gumarelo ya “habría llegado a un acuerdo” económico con el barranquillero. El Club Libertad estaría detrás del mediocampista por recomendación del director técnico antioqueño Leonel Álvarez.

En el 2018-II, Mac10 disputó 17 partidos oficiales con los Azucareros y solo marcó un gol, a Equidad Seguros en la Liga Águila. La ficha del volante pertenece a Atlético Nacional, que lo cedió en préstamo a los Verdiblancos hasta el 30 de junio del próximo año.

El último campeón del Torneo Águila, Cúcuta Deportivo, en donde la afición lo considera un ídolo, también lo tendría en la mira para el siguiente semestre.

Esto fue lo que comunicó Bruno Pont del posible paso de Macnelly Torres al fútbol paraguayo para el 2019-I:

Club Libertad Macnelly Torres Bruno Pont

[imagen_separador]

A continuación, las estadísticas de Macnelly Torres con Atlético Nacional y Deportivo Cali en el 2018:

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente