Foto: @FIFANCISCO

Cheché Hernández, un hincha más en el estadio y lo que le faltó al Cali en la final


El DT que dirigió a Deportivo Cali en la consecución de su séptima estrella, estuvo alentando en la búsqueda la décima. ¿Qué cree que faltó para ganarle al Tolima? Foto: @FIFANCISCO

Lo respondió en entrevista en los Dueños del Balón (RCN Radio). El hoy en día DT de Técnico Universitario en Ecuador, está a la espera de la definición de su futuro. Se encuentra vacacionando en Colombia. Viajó al Valle del Cauca y aprovechó la oportunidad para asistir al estadio Deportivo Cali para la final. Allí lo fotografiaron. ¡Un hincha más!

▶: La primera del VAR en la final: ¿Qué pasó con Ángelo Rodríguez?

▶: Sergio Mosquera y el llanto tras lesionarse en la final

▶: Hárold Preciado: gol en la final y a la cima de la tabla de artilleros

Lo que dijo el Cheché Hernández de la final que jugó Deportivo Cali como local

-“Fui con mi hija al estadio. Estuvimos en occidental baja. Queríamos disfrutar la fiesta del fútbol. Nos mojamos y ella quedó impresionada con los juegos pirotécnicos en sur. Caminamos de un lado a otro. Después me dijo, padre me encantó esa tribuna”.

-“A Deportivo Cali le faltó definición. Las opciones las tuvo con Hárold Preciado, pero William Cuesta estuvo bien”.

-“Vi un Rafael Dudamel muy sereno en la raya. El resultado fue justo. Quiero la décima para Deportivo Cali. Quedan 90 minutos”.

-“Se me perdió Teo Gutiérrez en el segundo tiempo. Ángelo Rodríguez me sorprendió. Lo vi con gran condición”.

Deportivo Cali ganó la séptima estrella en 1998 con Cheché Hernández como DT y Rafael Dudamel en el arco. Juntos, además, estuvieron con el cuadro verdiblanco que llegó a la final de la Copa Libertadores. Hoy en día están al tanto del equipo que busca la décima. José Eugenio es un hincha más del equipo que dirige el hoy en día entrenador venezolano.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente