Charla clave previo al duelo con Always Ready: ¿Quiénes hablaron y qué dijeron?


Deportivo Cali tiene la posibilidad de avanzar a octavos de final de la Libertadores. Necesita 4 puntos en 2 partidos y antes del primero se dio esta situación.

El jueves jugará en condición de local ante Always Ready. ¡Partido vital! Ya sin más competencia en el semestre, el enfoque está 100% en ese duelo. Es la posibilidad de mantenerse en carrera en el certamen internacional dentro de un semestre en el que los resultados a nivel local estuvieron lejísimos de cumplir la expectativa. Hay mucho en juego en este compromiso y por eso la charla a la que citó el presidente Marco Caicedo.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Detalles de la reunión en Deportivo Cali

Los dio el vicepresidente, Luis Fernando Mena, en entrevista en Zona Libre de Humo Radio. Él fue uno de los que estuvo presente. Buena parte del Comité Ejecutivo, jugadores y cuerpo técnico estuvieron reunidos a un par de días del compromiso ante el elenco boliviano.

“El presidente decidió que había que hablar con los muchachos, darles el apoyo y me invitó. Estuvimos un buen rato hablando con ellos. Los muchachos, el cuerpo técnico y Comité Ejecutivo estamos muy unidos. De eso trató la charla. Todos pensando en el mismo objetivo”, fue lo primero que dijo.

Agregó: “Somos un solo equipo, no podemos jugar individual. Queremos que los muchachos se sientan respaldados y con un compromiso muy grande para lo que viene. Buscamos que haya completa unión. En eso se basó la charla; les dije que el alma y el espíritu de campeón no se pueden perder. Hay que recuperarlos”.

Eso es lo que buscará Deportivo Cali en una importantísima oportunidad que le presenta el calendario. ¡Está en juego el paso a octavos de final del torneo de clubes más importante en Sudamérica! El equipo depende de sí mismo y por eso el mensaje de Luis Fernando Mena: “Por el bien de la institución y del equipo, necesitamos que la hinchada apoye al equipo mañana. Acompañemos, denle ánimo y apoyemos”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente