27 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

César Amaya vuelve a salir de Deportivo Cali


Amaya Cali

Por cuarta vez en su carrera, el canterano deja al plantel verdiblanco. Esta vez será jugador de Once Caldas en donde tendrá como técnico a Hubert Bodhert. Amaya se va luego de un 2017 en el que marcó 2 goles entre Liga y Copa.

Se trató de su regreso luego de un semestre jugando a préstamo en Rionegro Águilas en donde marcó 4 veces en 15 juegos. El DT Mario Yepes quiso darle una nueva oportunidad en el club y luego Héctor Cárdenas buscó potenciarlo en diferentes posiciones. Amaya respondió y fue importante en una parte del primer semestre sobre todo.

A lo largo de todo el año, el atacante que ya tiene 27 años alcanzó a disputar 24 juegos entre Liga, Copa y Sudamericana. Hizo dos goles. Ahora no será tenido en cuenta por Gerardo Pelusso, así que el club ha optado por cederlo nuevamente. Amaya se va a Once Caldas a préstamo por un año con opción de compra.



Es la cuarta vez que sale así. En 2012 se fue a Real Cartagena; en 2014 pasó a Deportes Tolima y luego a Atlético Bucaramanga, y posteriormente está el ya mencionado paso por Rionegro Águilas. Ahora le toca en Once Caldas en donde será compañero de su hermano, Diego Amaya.

Once Caldas confirma la llegada de César Amaya














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats