Casierra y Amaya, la pareja atacante ante Once Caldas

El par de canteranos goleadores se han consolidado como titulares del equipo alterno y hoy tendrán una nueva chance. Juntos ya le marcaron a Fortaleza e Independiente Medellín.

Primero Amaya y luego Casierra. Los dos ya respondieron con goles a la confianza del DT cuando no están Preciado y Borré. Sus goles le han dado 4 de los puntos que tiene el equipo que llega tras 5 fechas invicto en la liga a enfrentarse al Once Caldas que está octavo, también con 11 puntos.

Junto a ellos jugará una interesante línea de volantes en la que están Fabián Sambueza y Nicolás Benedetti, este último que en 2016 apenas jugó 87 minutos distribuidos en dos partidos: enfrentó a Atlético Nacional en la ida de la Superliga (25 minutos) y a Fortaleza FC a mediados de febrero (62 minutos).

El equipo en este juego estará conformado por Luis Alfonso Hurtado; Luis Manuel Orejuela, Nicolás Bianchi Arce, Luis Antonio Calderón, Yeison Suárez; Miguel Ángel Godoy, Christian Rivera, Nicolás Benedetti, Fabián Sambueza; Mateo Casierra y César Amaya.

Para la suplencia quedan Ernesto Hernández, Juan Sebastián Quintero, Daniel Giraldo, Omar Molina y Juan Andrés Balanta.