Caracho Domínguez reveló el problema que tuvo con Leonel Álvarez


Ahora que, sorpresivamente, Leonel Álvarez dejó de ser el DT del Club Libertad, se supo esta verdad. Caracho Domínguez habló para el Diario AS y contó lo que pasó entre ellos hace ya 5 años.

A mediados de 2014 se dio la salida de Álvaro José Domínguez de las filas de Deportivo Cali en las que tuvo a Leonel Álvarez como DT. Cuando eso pasó, se terminó el paso del Caracho por el club al que había regresado un par de años atrás. Se fue y no en buenos términos.

“Los protagonistas en el fútbol son los jugadores. Y un técnico que quiera pasar por encima de referentes del equipo, va a tener inconvenientes. Pasó conmigo, Leonel Álvarez quiso cambiar mi esencia y mi estilo de juego y es muy difícil, luego de haber tenido un poco de recorrido”, dijo Caracho Domínguez en la charla ya mencionada.

En ese entonces, después de quedar relegado en varios partidos, el futbolista salió del club. Pasó a jugar a Junior de Barranquilla en donde se encontró con su hermano, Juan Guillermo, y poco después se retiraría de la actividad.

“El trato que se vivió no fue el adecuado. Además de rumores y cosas de terceras personas, que potenciaron el disgusto, las lesiones también impidieron que tuviera un gran rendimiento. Todo eso incidió para mi salida”, agregó Caracho sobre se momento con Leonel Álvarez.

También te puede interesar…

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente